Loading... Please wait...
Dr.Ming
  • Image 1
  • Oferta 2 ::: 2 cajas de Te de Piña del Dr. Ming + Gel Reductor GRATIS
  • Image 3
  • Image 4
  • Image 5

Te de Piña Dr. Ming Oferta 2

$59.95
SKU:
TEOF2
Peso:
0.84 LBS
Costo de envio:
$9.95 (Fixed shipping cost)
Cantidad:

Descripción del Producto

Te de Piña Del Dr. Ming ::: OFERTA 2

OFERTA #2
Usted recibirá 2 cajas de 30 sobres del Te de Piña del Dr. Ming y Puede calificar para la opción de 1 GEL GRATIS de 2oz.
(Oferta valida hasta agotar existencia la presentacion del gel puede variar)   

DESCRIPCION
La Piña-terapia del Dr. Ming es el NUEVO tratamiento 100% natural que te ayuda a desintoxicar el cuerpo y a disminuir medidas.

Te de Piña Del Dr. Ming y su nueva formula compuesta de fibras que limpian, desintoxican y controlan la ansiedad para lucir bien y estar en forma. 

Tome y disfrute de los beneficios que le brinda la milenaria fórmula natural del Té de Piña. Un producto 100% natural compuesto de hierbas exóticas que le permitirá beneficiarse como nunca antes. El Té de Piña ha sido elaborado cuidadosamente mediante sofisticados procesos de fabricación. Las hierbas naturales han sido cosechadas a mano y seleccionadas para darle los mejores resultados. No contiene preservativos, químicos, aromas ni colorantes artificiales.
 

PREPARACION
Hierva agua y viértala caliente en una taza resistente al calor. Coloque una funditas de Té de Piña en el agua caliente (no hirviendo) teniendo cuidado para evitar quemaduras. La funditas debe descansar en el agua 3 minutos. No adicionar azúcar. Si se desea endulzar utilizar edulcorantes con Aspartame o similares.
Recomendación de Uso: Consumir de una a dos funditas diarias por 4 semanas consecutivas para obtener resultados.
 

PESO DE CADA CAJA
El peso total de 30 funditas de de Te de Piña del Dr. Ming es 1.59 onzas (45 Gramos) 

 

NOTA:
Para perder peso efectivamente es recomendable hacer dieta y ejercidos, controlar su consumo de calorías y beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Los resultados pueden variar dependiendo de su dieta y ejercicios. Siempre es recomendable consultar a su medico antes de comenzar cualquier dieta o rutina de ejercicios.

FDA Statement: Estas declaraciones no han sido evaluadas por el FDA (Food and Drug Administration). Los productos mencionados no se piensan para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad. 
FDA: These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration (FDA). This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. 


Buscar productos similares




Categorias

Suscribase y reciba ofertas